Todo articulo adquirido que no sea de la completa satisfacción del cliente puede ser cambiado o devuelto. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron enviados, sin haber sido utilizados, con ticket de cambio o factura y etiquetas originales en buen estado.

Cambios
Los cambios de productos por talle o modelo se pueden realizar dentro de los 30 (treinta) días corridos, una vez recibido el producto. Para el cambio o devolución, el cliente dispone de las siguientes alternativas:
1 - Realizarlo personalmente en cuaquiera de los locales Tejano, para lo cual es imprescindible la presentación del "Ticket de Cambio" o Factura respectivo junto al producto, su packaging y etiquetas originales.
2 - Efectuar el cambio del producto a través del envío por Correo Argentino. El costo del envío será compartido entre el cliente y Tejano.
En el caso de un cambio, detallar también artículo, color y talle del producto deseado.
Devoluciones
Se tomará el valor al que se abonó la prenda al momento de comprarla, independientemente de que al realizar el cambio tenga otro valor. El reintegro del monto del producto se emitirá una vez recibida la prenda y se verifique que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales. Para este proceso es requisito fundamental que se envíe un mail con la siguiente información a tienda@tejano.com.ar:
-Número de orden:

-Nombre y Apellido:

-Nombre del artículo:

-Talle/Color:

-Motivo del cambio/devolución:
Con esta información, nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.Con esta información, nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto con el cliente para coordinar el cambio o la devolución en el menor tiempo posible.

 

 

IMPORTANTE: NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DE ROPA INTERIOR, TRAJES DE BAÑO Y ACCESORIOS, SALVO AQUELLOS CASOS DONDE EL PRODUCTO TENGA ALGUNA FALLA DE FABRICACIÓN.