¿TENÉS ALGUNA DUDA?

Nuestro equipo estará a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites con el objetivo de brindarte la mejor experiencia. ¡Hacé tu compra online y conocenos!

Podés comunicarte con nosotros a nuestra casilla de email tienda@tejano.com.ar o al número (0351) 152343172 por WhatsApp o SMS y nosotros te contactamos.

¿Cómo puedo abonar mi pedido?
Podés generar un cupón para Rapipago o Pago Fácil o bien abonar con tarjeta de crédito aprovechando las distintas promociones que ofrece Mercado Pago. Conocelas ingresando aquí.
¿Cómo se realizan los envíos?
Si vivís en Córdoba y no tenés ganas de esperar, podés retirarlo por nuestra sucursal ubicada en la calle Obispo Trejo 157 de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 hs. Si no, te lo podemos enviar a la dirección que elijas. ¡Si el total de tu compra supera los $2000 el envío es gratis! Si tu compra no supera este monto, el costo del envío será mostrado antes de que realices tu pago, en base al total de la compra y la dirección de destino
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¡IMPORTANTE! Sólo podrá retirar el pedido el titular de la tarjeta. En el caso de que esto no sea posible, te pedimos que te contactes al 3512343172 o a tienda@tejano.com.ar para que coordinemos la entrega.
¿Cuánto tiempo demoran los pedidos?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si tu pedido debe ser enviado a tu domicilio, la demora es de entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Si tu pedido será retirado por nuestra sucursal, puede tardar hasta 2 días hábiles luego de acreditado el pago. 
¿Puedo devolverlo o cambiarlo si me equivoco de talle o no es lo que esperaba?
Podés devolver el producto dentro de los 10 días o cambiarlo dentro de los 30 días luego de recibirlo. Si vivís en Córdoba o alrededores, podés cambiar tu prenda en cualquiera de nuestras sucursales con el ticket de cambio entregado junto con el pedido. Si solicitaste el pedido a tu domicilio, no olvides comunicarte con nosotros para que coordinemos el cambio o la devolución a tienda@tejano.com.ar. 

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¿Qué hago si mi producto no llegó en buenas condiciones?
Antes de ser enviados, los productos pasan por un control de calidad para asegurar su buen estado. De todas maneras, si tu prenda presenta alguna falla, podés solicitar otro producto del mismo valor o la devolución de tu dinero. Escribinos a tienda@tejano.com.ar y te enviaremos uno nuevo.